¿Hay algo más que le gustaría saber?

Cambio de aceite y filtro.

Nuestros tecnicos revisaran todo el sistema de suspensiòn de tu vehìculo, desde los amortiguadores hasta los bujes. La suspension es vital para la estabilidad durante la conducción de tu automòvil, si algún componente requiriera ser reemplazado, te lo haremos saber.

Es conveniente realizar una revisión del estado y una sustitución del filtro de aceite y del aceite del motor cada 5000 Kilometros (Aceite mineral) o 10000 (Aceite sintetico) de acuerdo con las especificaciones del fabricante del vehículo. Quick Mechanic dispone de un servicio de taller profesional integral así como una amplia gama de productos Bosch de primera calidad.

Para una mayor seguridad, verifica periódicamente el estado de todos los componentes del sistema de frenos de tu vehículo. Gracias al último equipo de taller, recambios de calidad de Bosch y los amplios conocimientos de nuestros especialistas, puedes tener la certeza de conducir de forma segura después de nuestro mantenimiento o reparación.

SERVICIOS PROFESIONALES

gallery/cambio de aceite y filtro
gallery/baterias
gallery/revision de puntos
gallery/revision electronica
gallery/inspeccion general
gallery/frenos

Inspección general.

Si quiere tener certeza de su seguridad en todo momento mientras conduce, podemos analizar su coche de forma rápida, exhaustiva y económica. Nuestros especialistas utilizan los últimos equipos de diagnóstico para comprobar si las condiciones técnicas de su vehículo son seguras y si todos los componentes funcionan de manera adecuada.

Revision de la suspensión.

Será un placer responder a cualquiera de sus preguntas. Póngase en contacto con nosotros en: servicio.quick@bosch-service.com.mx Esperamos tener pronto noticias suyas.

Revision de frenos.

Revision de sistema eléctrico.

Diagnósticos electrónicos.

Los coches son cada vez más sofisticados  Puesto que en la actualidad los sistemas de gestión del motor modernos controlan el proceso de inyección de combustible automáticamente. Para asegurarse de que tu coche esta en perfectas condiiones, comprobaremos tu vehiculo con el último equipo de diagnóstico por computadora.

Si se produce una falla eléctrica en tu vehículo o si se enciende una luz de advertencia, nuestros especialistas localizarán y rectificarán el problema rápidamente. Con la ayuda del último equipo de diagnóstico pueden identificar las posibles fuentes de problemas y rectificar de manera rápida y profesional los problemas del sistema eléctrico.