Detrás nuestro hay una gran marca de confianza.

Bosch Car Service es la Red de Talleres mas grande del mundo y queremos que sepas por qué.

 

  • Bosch Car Service va mas allá de un servicio automotriz. Es un servicio integral orientado al cliente, donde la tecnología automotriz de última generación se une a la atención personalizada y profesional del persona a cargo.
  • Bosch es el mayor proveedor independiente de sistemas y autopartes del mundo, atendiendo directamente al sector primario (ensambladoras de vehículos) y al mercado de reposición.
  • Atendemos todas las necesidades en torno a los vehículos, desde el diagnóstico, hasta la reparación y el mantenimiento.

 

gallery/bosch_car_service_ml
Nos conducimos con total honestidad.

Desde el diagnóstico hasta la entrega.

Puedes estar absolutamente seguro que el diagnostico que realizamos para tu vehículo es realmente el que necesita, no te vamos a mentir sobre reparaciones innecesarias ni te condicionaremos un servicio con la compra de otro.

Garantía en todos nuestros servicios.

Lo reparamos de nuevo sin costo. ¡Ya pagaste!

Sabemos lo molesto que es llevar tu automóvil a reparación y que días después vuelva a fallar. Si la falla es por causas imputables al servicio que nosotros realizamos, no te vamos a cobrar de nuevo y daremos solución. Todos nuestros servicios tienen garantía que se establece en la orden de servicio que te entregamos.

Somos tu mecánico de confianza.

Confianza que no se defrauda.

Tu automóvil es una herramienta muchas veces indispensable para tu vida diaria y entendemos esa relación. Repararemos tu vehículo lo mas pronto posible, incluso en tu orden de servicio establecemos el tiempo en el que estará listo tu vehículo. Queremos que sigas confiando en nosotros.

 

No realizamos servicios sin tu autorización.

Unicamente con tu consentimiento.

Cuando tu vehículo requiera un servicio adicional al que solicitaste, nosotros te notificaremos inmediatamente y no procederemos a realizar el servicio si tu no nos lo autorizas. ¡Es tu vehículo, tu decides que sí y que no!

Te entregamos tus refacciones usadas.

Desde el diagnóstico hasta la entrega.

No te pedimos que confíes en nosotros de la noche a la mañana, la confianza se gana y lo tenemos claro; por eso te presentamos todas tus refacciones o piezas sustituidas al momento de la entrega de tu vehículo.