gallery/castrol logo

Cambio de Aceite

¿ Por qué Castrol?

CASTROL es el lider mundial en fabricación, distribución y comercialización de aceites automotrices.
La calidad del aceite castrol cumple con todos los requerimientos para garantizar el optimo desempeño de su motor, armadoras como Audi, BMW, Ford, MAN, Honda, JLR, Volvo, Seat, Skoda, Tata y Volkswagen lo recomiendan por sus altos estandares de calidad.

Castrol® EDGE® es el aceite totalmente sintético más avanzado y con mayor resistencia de toda nuestra gama de productos. 
Su exclusiva tecnología Fluid Strength Technology™ lo hace aún más resistente para reducir el contacto entre metales. 
brinda una Resistencia superior a la película de lubricante, evitando su fractura y reduciendo la fricción logrando un máximo rendimiento del motor.



 

gallery/magnatec
gallery/edge
gallery/gtx

Castrol® GTX está especialmente desarrollado para evitar la acumulación dañina de residuos, reducir los depósitos y proporcionar una protección diaria a su motor.


Mantenga su motor limpio y ayude a prolongar su vida útil eligiendo el lubricante de motor adecuado de la gama Castrol GTX para su próximo cambio de lubricante.
 

 



 

 

Castrol® MAGNATEC, uno de los principales lubricantes de motor de Castrol, ha ayudado a los conductores a proteger el motor de su coche durante casi 20 años ofreciendo una protección inmediata desde el momento del arranque. Las moléculas inteligentes de Castrol MAGNATEC están especialmente formuladas para adherirse a las piezas críticas del motor y reducir el desgaste dramáticamente.



 

Elija entre aceite Mineral, Semisintetico y 100% Sintetico para su motor; no se preocupe por la especificación utilizaremos la mas conveniente según el kilometraje de su auto. La diferencia mas destacada entre cada tipo de aceite es la durabilidad siendo GTX el aceite de menor durabilidad y EDGE el de mayor durabilidad posible hasta el día de hoy. Lo precios ya incluyen su el filtro de aceite* y la mano de obra.

¿No sabe cual elegir?

Permitanos ayudarle a seleccionar el mejor aceite para su auto, llame ahora al (722) 211 18 38 Opcion 2 y un técnico le ayudara y resolverá todas sus dudas. Por favor tenga a la mano el Modelo y Kilometraje de su vehículo.

Cil.

Precio

¡Comprar!

4 Cil.

$ 550.00

Agende Cita

6 Cil.

$ 850.00

Agende Cita

8 Cil.

$ 1,250.00

Agende Cita

Cil.

Precio

¡Comprar!

4 Cil.

$ 950.00

Agende Cita

6 Cil.

$ 1,250.00

Agende Cita

8 Cil.

$ 1,550.00

Agende Cita

Cil.

Precio

¡Comprar!

4 Cil.

$ 1,980.00

Agende Cita

6 Cil.

$ 2,650.00

Agende Cita

8 Cil.

$ 3,250.00

Agende Cita